Egresan jóvenes de los bachilleratos 3 y 13, generación 2013-2016

0

*“A partir de hoy se cierra otra etapa en nuestra vida y comienza algo nuevo. Esto es un adiós a las aulas, a nuestros maestros y nuestros compañeros, pero también un hasta luego a los amigos. Hagan lo que en verdad amen, porque la vida es un abrir y cerrar de ojos”: alumna.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “La entrega de certificados es una ceremonia significativa para la Universidad de Colima, ya que enmarca su esencia y misión: contribuir a la transformación de la sociedad a través de la formación integral de sus estudiantes”, dijo Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez, delegada del campus Colima, durante la ceremonia de graduación de 292 egresados de los bachilleratos 3 y 13, generación 2013-2016.

Priscilia Álvarez acudió en representación del rector José Eduardo Hernández Nava.

El evento tuvo como escenario el Teatro Universitario, en el que también integraron el presídium el estudiante Adrián López en representación de Héctor Magaña Lara, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC); Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UdeC (SUTUC); Mirna Fátima Ramírez García, directora del Bachillerato 3, y Ernestina Campos Martínez, directora del Bachillerato 15.

En su intervención, la directora Fátima Ramírez expresó su orgullo por las metas cumplidas; “gran orgullo porque ustedes, queridos alumnos, hoy abandonan las aulas donde vemos el empeño aplicado en cada una de sus actividades escolares, que se suma a sus conocimientos, habilidades, destrezas, y a la madurez de tres años de compartir y departir con personas que dotaron de gran significado sus vidas”.

En nombre de los graduados, Galilea Paz Santana agradeció a la UdeC por haberles brindado su apoyo durante los tres años de bachillerato; además, dedicó este logro a los alumnos que por causas ajenas murieron durante el transcurso de sus estudios.

“A partir de hoy se cierra otra etapa en nuestra vida y comienza algo nuevo. Esto es un adiós a las aulas, a nuestros maestros y nuestros compañeros, pero también un hasta luego a los amigos. Hagan lo que en verdad amen, porque la vida es un abrir y cerrar de ojos”, finalizó.