VUELCA AUTO SOBRE EL TERCER ANILLO

    0

    El accidente lo protagonizó un automóvil VW tipo Bora, color blanco, con placas de circulación FSZ-58-14 de modelo reciente, conducido por el joven de nombre Oscar “N” y sin ningún otro acompañante, el cual viajaba de poniente a oriente a alta velocidad, cuando repentinamente intentaba rebasar a otros vehículos perdió el control de su unidad y quien por intentar controlarlo se proyectó hacia los carriles contrarios, brincando el camellón, tumbando una palma a su paso y recorriendo más de 50 metros para finalmente volcarse sobre la cinta asfaltica del carril contrario a la altura de una Farmacia.

    Según testigos, mencionan que de manera impresionante fue la volcadura del automóvil Bora, quien afortunadamente no ocasionó otro accidente en los carriles contrarios, así como haber logrado salir ileso el chofer de la unidad.

    Al lugar acudieron elementos de la Policia Estatal, así como posteriormente agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Colima.

    {jathumbnail off}