Loros busca hacer la Diablura

0

*Los universitarios reciben este sábado a las 16:00 hrs. en el “nido” a Toluca Premier en la jornada 12 del Clausura 2016 de la Liga Premier. *Loros tiene que ganar si aspira a llegar a la liguilla por el título en su último torneo en la Segunda División Profesional.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.-Loros de la Universidad de Colima, se estará midiendo este sábado 2 de abril al conjunto de Toluca Premier, en actividad de la cabalística fecha 13 en el balompié de la Liga Premier en la Segunda División Profesional, en un partido programado a las 4:00 de la tarde en el “Nido”, Olímpico Universitario, donde se espera una buena respuesta de los aficionados colimenses.

Los universitarios vienen de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria (1 empate y 2 derrotas), por lo que ante los Diablos, buscaran por todos los medios las tres unidades que les acerquen una vez más a las primeras posiciones y puedan calificar a la liguilla por el título.

El cuadro colimense se ubica con 18 puntos producto de sus cinco triunfos, un empate, dos puntos extra y cinco descalabros, cuentan con 21 goles a favor y en contra, manteniéndose en el sexto lugar del grupo dos, pero dentro del porcentaje general están hasta la decimonovena plaza.

Los Diablitos del Toluca Premier se encuentran en la octava posición del sector dos con 16 unidades, tienen también cinco triunfos, igual número de reveses y un solo empate, acumulan 12 tantos por 15 recibidos.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora saben que una victoria es crucial y querrán dedicársela a la fiel afición que se dé cita el majestuoso Estadio Olímpico Universitario.

CN/had.