DOBLE EJECUCIÓN EN LA AUTOPISTA A GUADALAJARA

    0

    El hallazgo se realizó luego de que la policía municipal de Atoyac recibió una llamada telefónica, indicando de la presencia de dos cadáveres en el paraje “El Jaral”, ubicado a la altura del kilómetro 51 + 700 de la autopista Guadalajara-Colima, a una distancia de poco más de 50 metros de la sección con circulación a la capital tapatía.

    Los arbustos y matorrales impedían que los viajeros se percataran de la presencia del vehículo y los cadáveres, los cuales fueron identificados como Rosalío Navarro Medrano, de 39 años de edad y Jorge Enrique Maciel Rodríguez, de 35, los dos con documentos que señalaban su domicilio en Ciudad Guzmán.

    Ambos presentaban al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cara y cabeza, y de acuerdo a su evolución, se estableció que su muerte se registró hace más de 24 horas.

    Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal de la Delegación Sur de la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de la Policía Investigadora del Estado y Policía Federal-Ciudad Guzmán, hicieron acto de presencia en el lugar para realizar la fijación de indicios que puedan ser de apoyo en las indagatorias emprendidas de manera inmediata.

    En el lugar estaba una camioneta pick up, Ford, Lobo, Harley Davidson, doble cabina, color negro, modelo 2007, placas JP 42 508 de Jalisco, unidad que quedó bajo el resguardo de la autoridad, al igual que siete cascajos calibre 9 mm que fueron asegurados por los peritos.

    Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO, para la práctica de la autopsia y la identificación oficial por parte de familiares.