Inicia Torneo de Futbol Rápido

0

*Para trabajadores de la Universidad de Colima. *Se suman más de 100 trabajadores en 12 equipos registrados.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este miércoles se pondrá en marcha con 8 equipos participantes el primer Torneo para trabajadores de la Universidad de Colima

Fueron 8 equipos registrados y 4 equipos más por entregar documentación, y con esto suman más de 100 trabajadores de la máxima casa de estudios que participarán en este primer torneo de convivencia.

Cabe destacar que estas acciones se realizan como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida, que se ejerce en la administración del Rector José Eduardo Hernández Nava.

Lo anterior lo informó el coordinador de este torneo el Sub-Director de Deportes Carlos Hernández, quien señaló que esto también se considera dentro de las actividades del CEDEFU en el programa POR TU SALUD.

 

PROGRAMACIÓN

Todos los encuentros se realizarán en la cancha de la Unidad Deportiva de la UdeC, campus norte y la programación de jornada 1 quedó de la siguiente manera: Este jueves, a las 20:00 horas, Secretaria General “b” Vs. Educación Media Superior y a las 21:00 horas, Contabilidad Vs. Deportes 1.

CN/deportes