En Tijuana, jovencito humilla a indigente y sube el video a Facebook

0

COLIMANOTICIAS

México.- En Tijuana, un menor de edad, al parecer bajo los efectos del alcohol, humilló a un hombre indigente mientras que otra persona grababa la escena con su teléfono celular.

El video fue subido a la cuenta de Facebook del jovencito agresor y rápidamente se viralizó, causando la indignación de usuarios de redes sociales.

En la secuencia el joven mantiene arrodillado al indigente, al cual le pide que repita una serie de oraciones vulgares y homofóbicas mientras le apunta con un objeto a la cabeza simulando tener un arma.

Por si esto no fuera suficiente, el joven termina apagándole un cigarro en el pecho y lo obliga a desvestirse.

Un reporte del periódico Frontera de Tijuana, asegura que presuntamente el mismo joven compartió el video en su propia cuenta, para mofarse de la acción, retirándolo posteriormente y publicando una breve disculpa en su cuenta personal.

“En la publicación original del video, ante los comentarios de rechazo, el mismo joven aceptó la culpa y admitió haber estado bajo los efectos del alcohol en el momento de la agregación”, describe el medio tijuanense.

Advertencia: el video contiene vocabulario vulgar e imágenes que podrían no ser aptas para todo público (Se recomienda discreción)

Para ver el video: http://www.nayaritenlinea.mx/2015/12/21/y-ahora-en-tijuana-jovencito-humilla-a-indigente-y-sube-el-video-a-facebook?vid=83733

Fuente: Nayarit en línea