Martha Zepeda es la verdadera alternativa para Colima: Agustín Basave

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, afirmó que la candidata del PRD a Gobernadora, Martha Zepeda del Toro, es la mejor opción porque representa la verdadera alternativa para Colima.

En rueda de prensa, el líder nacional perredista resaltó que ante la guerra de descalificaciones entre los candidatos del PRI y PAN, la candidata del PRD presenta propuestas en una campaña creativa y original.

“Lo que nosotros ofrecemos con Martha es una opción diferente, fresca y nueva con propuestas. Si estás harto del gobierno y de esta guerra de lodo, voltea para acá porque aquí hay otra opción y una propuesta diferente”, sostuvo Basave Benítez.

En su intervención, Martha Zepeda resaltó que ella es la única que puede presumir una propuesta de gobierno honesto y congruente.

“Nuestros gobiernos van a encontrar auge, vamos a reproducir las políticas sociales exitosas del PRD, no son propuestas al tanteo, son propuestas que ya existen en gobiernos perredistas. Mi proyecto representa mejores días para los colimenses”, comentó.

La perredista se dijo convencida de que la gente de Colima ya no soportará seis años más de malos gobiernos, ni el lodo entre los candidatos a la gubernatura. “La gente ya percibe que solo disputan el poder, entonces nos abre la oportunidad para llevar el mensaje de cómo vamos a resolver sus problemas.

Este 17 de enero, nuestro proyecto estará consolidado con el PRD y con la izquierda progresista”, remató.