Bardo Díaz, Campeón del “Capacha 2015”

0

*El jalisciense obtuvo 159 puntos para conquistar el título, en segunda posición termino Cristóbal Vázquez, con 149 unidades y en la tercera posición Hugo de la Torre con 120 unidades.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Fotografías cortesía de Karla Gabriela Torres Gómez

Colima.- Bardo Díaz, de Hacienda Vieja de Jalisco, fue el ganador de la 35ª edición del Torneo de Charro Completo Trofeo Capacha 2015, que llegó a su fin ayer, en el Lienzo Camino Real. El tapatío deleitó al respetable con destacadas suertes que le valieron los 159 puntos para lograr el título.

En la segunda posición terminó Cristóbal Vázquez, de Hacienda El Alpueque, con 149 unidades; mientras que el tercer puesto fue para Hugo de la Torre con 120 unidades. El cuarto peldaño de José de Jesús Vázquez León, de Rancho el Alpuyequito de Colima, quien no rebasó los 60 bonos.

El campeón se llevó el Trofeo Capacha 2015, así como 30 mil pesos, del evento que fue organizado por la Asociación Camino Real de Colima que encabeza Rogelio Arreguín. Cabe mencionar que el evento se llevó a cabo en el marco de la Feria de Todos los Santos 2015.

CN/had