Bajo la promoción de HG Boxing, promotora que preside Héctor García, la “Sultana de Nocaut” realizará la tercera exposición de la diadema ecuménica, que obtuvo al derrotar a la estadounidense Chantal Córdova, cartel que tendrá como escenario el Black Pyramid Casino de este destino turístico, y que podrá ser visto por Canal 5 de Televisa en su tradicional “Sábados de Corona”.
Con maletas en mano, la “Ametralladora” Arely Muciño, fue muy tajante y afirmar que saltará al encordado en busca de una contundente victoria, “Voy con todo… el cinto mosca de la FIB es mío y no estoy dispuesta a cederlo”, advirtió, al aseverar que viene bien preparada y con deseos de terminar pronto con su adversaria, nunca subestimo a mis oponentes… sé de la calidad de rival que representa Susana (Vázquez), no será fácil, pero saldré con un triunfo, ojalá y sea por nocaut”.
Dijo sentirse muy bien, muy fuerte y con muchas ganas de salir al ring a demostrar todo lo los avances adquiridos a lo largo del presente año.
El cartel denominado “Triple Corona” contará con la presentación de la nueva joya de HG Boxing, la estadounidense Kaliesha “Wild Wild” West, quien pondrá en juego el campeonato gallo de la OMB, ante la “Muñeca Asesina” Jessica Villafranca.
En otro combate titular, el jalisciense Rafael “Chocho” Guzmán contenderá por el campeonato superpluma de la WBF, ante el venezolano Rafael Hernández.
Por su parte, el carismático “Goofy” Juan José Montes volverá a los encordados.
HG Boxing presentará a sus promesas, Ricardo “Dinamita” Álvarez, Bernardo “Benny” Gómez, Mario “Yayo” Muñoz y Daniel “Danny” Evangelista.
