El escritor Jorge F. Hernández se hará presente en el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El autor de libros de cuento: “ En las nubes”,” Espejo de historias y otros reflejos”, ”Escenarios del sueño”, “Seis Cuentos Seis y uno de regalo”,  “El álgebra del misterio “ y “ Un montón de piedras “, Jorge F. Hernández, pisará tierras colimenses para llevar acabo la presentación de su libro “Solsticio de Infarto”.

La cita será este viernes 25 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en el Centro Cultural Mexiac. Actividad gratuita que forma parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015., organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

“Solsticio de Infarto”, editado por Almadia, con prólogo de Juan Villoro, y diseño de Alejandro Magallanes, es un  testimonio de la lucha contra la muerte por la cornada directa al corazón que le propinó un infarto a Jorge F. Hernández, en 2011 y que de vuelta al ruedo, el autor no deja de poner en tinta los párrafos semanales que se asombran o asustan entre las maravillas y misterios del mundo, páginas que son testimonio de vitalidad y sensibilidad de quien intenta lidiar a la vida como una renovada oportunidad para respirar, reflexionar, recordar y, antes del amanecer, compartirla en prosa pura con sus lectores.

No te pierdas la oportunidad de conocer a detalle  el contenido de “Solsticio de Infarto”, a cargo de su autor y los presentadores Santiago Hernández y Sebastián Hernández y la participación de Víctor Uribe, Coordinador de Formación Editorial de la S.C. como moderador del evento.

Consulta la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de próximos eventos gratuitos.