Entregan obras del programa 3×1 en Camotlán

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A través del programa 3×1 en el que participan los gobiernos federal, estatal, municipal, y migrantes, se entregaron obras por más de 10 millones de pesos en la comunidad de Camotlán.

Al respecto, el presidente municipal, Antonio Álvarez, informó que se atendieron cuatro calles: Francisco I. Madero, Niños Héroes, Congreso y Corregidora, con acciones de pavimentación, introducción de infraestructura hidráulica, banquetas.

En su intervención, reconoció la participación de los migrantes quienes hacen un esfuerzo muy importante para coadyuvar en el desarrollo de su comunidad.

“Sabemos el enorme sacrificio que hacen al dejar a sus familias para buscar mejores oportunidades y salir adelante, por lo que es aún más digno de reconocer el esfuerzo extra que hacen para beneficiar a su comunidad con estas importantes obras”, expresó.

Destacó que con estas obras se están beneficiando a más de mil familias.

“Ahora contarán con calles en buen estado, banquetas seguras para que puedan caminar tranquilos con sus hijos, y lo principal que tendrán una mejor calidad de vida”, agregó.

El comisario de Camotlán, Jaime Campos, agradeció a los tres niveles de gobierno por su apoyo para permitir que estas obras se realizaran.

“Estamos agradecidos porque hoy estas obras que durante muchos años fueron una necesidad para las familias, hoy las vemos hechas realidad, significa mucho para nosotros el contar con su respaldo”, añadió.

Reconoció especialmente a los amigos y familiares de la comunidad que se encuentran en los Estados Unidos y que no se han olvidado de su tierra, “a ellos decirles muchas gracias sabemos el sacrificio que hacen y que hoy todo ese esfuerzo que hacen se ve traducido en una mejor calidad de vida para las familias de Camotlán”.