Japón llega a Manzanillo con un intercambio cultural inigualable

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como parte de las actividades de vinculación que organiza el Instituto Municipal de la Cultura junto con la Embajada de Japón en México, se hace la atenta invitación al público en general a las actividades que se desarrollarán con motivo del intercambio cultural Japón-Manzanillo a partir del 27 de Septiembre en diferentes puntos del municipio; y el cual consta de una exposición fotográfica, un concierto de banda de guerra, presentación de cine japonés y la apertura de un buque de guerra para su abordaje al público presente.

“Patrimonio Mundial en Japón” es el título de la exposición fotográfica que reúne a los lugares más importantes de Japón considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se presentará del 27 de Septiembre al 11 de Octubre en la Galería del Centro Cultural Salagua, inaugurándose el día 27 del presente mes a las 16:00 Hrs. Acto seguido, el día 28 de Septiembre se abrirá el Buque Kashima para su abordaje al público presente, con dos horarios planeados: 9:00 a 11:00 hrs. Y 14:00 a 16:00 hrs. En la Terminal Turística de Manzanillo, para finalizar el día con un concierto de la Banda Musical de la Escuadra de Enfrentamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa a las 19:30 hrs. En la Explanada Juárez.

Finalmente, se llevará a cabo el día 29 de Septiembre la proyección de dos películas como parte del Ciclo de Cine Japonés con sede en el Auditorio del Centro Cultural Salagua en los horarios de 10:00 y 18:00 hrs; entrada libre.

De esta forma el Instituto Municipal de la Cultura procura estrechar relaciones con diversas dependencias con la única finalidad de ofrecer actividades culturales y artísticas de la mayor calidad al público manzanillense.