Marina realiza ejercicios tácticos en Las Brisas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este día, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, realizó con éxito una serie de ejercicios tácticos en la Playa de Las Brisas.

Ante el asombro de bañistas y huéspedes de algunos de los hoteles de la zona, los Marinos Militares realizaron maniobras de desembarco y ejercicios estratégicos, lo anterior como parte de su entrenamiento para hacer frente a situaciones reales, en defensa de la población civil.

Las operaciones militares, que se llevaron a cabo sin previo aviso se consumaron con éxito en una serie de repeticiones, en las que las tropas llegaban en embarcaciones hasta la orilla de las olas, desembarcaban y eran recibidos por un instructor, el cual explicaba la finalidad del ejercicio.

Los elementos de la SEMAR, reciben constante capacitación en simulación de situaciones reales, lo que garantiza una oportuna capacidad de respuesta.

Hasta el momento la Marina-Armada, no ha emitido información sobre las prácticas, ni si estos ejercicios se seguirán realizando en los días siguientes.