El CDM del PAN ya invitó a Lupillo García a que se afilie: Pedro Palomera

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Aunque no está abierto el programa de afiliación en el PAN, los panistas de Tecomán están a la espera de que Lupillo García sea parte oficial del albiazul, según confirmó el presidente de este organismo político en el Comité Directivo Municipal, Pedro Palomera Meza.

En entrevista, destacó que ya está hecha la invitación para que haga su proceso de afiliación, “inclusive él lo ha externado, que es un deseo pertenecer a las filas de Acción Nacional, que lo deja a decisión del partido. Va a ser un activo más, y creemos que sería muy buen elemento, tanto así que hoy en día es el presidente municipal electo, sabemos que gobernará para todos, que estará ahí para panistas, priistas, apartidistas, para todo el pueblo, pero sabemos que es mandado de Acción Nacional”.

El dirigente municipal del PAN se dijo feliz y satisfecho del trabajo que se ha realizado en el partido. “Sin duda se hizo un gran trabajo, todos fueron muy trabajadores, en las elecciones lanzamos buenos perfiles que nos permitió permear en la sociedad y que votaran por este partido, estamos felices y agradecidos con la ciudadanía y ahí están los resultados, presidencia municipal, dos diputaciones locales y la diputación federal”, concluyó.