PIERDE LORAS EL PRIMER PARTIDO DE LIGUILLA

    0

    El marcador no es malo para las emplumadas en el arranque de la liguilla, pues Solas pagará la visita el próximo sábado a partir de las 12:00 horas en el estadio San Jorge, marcador que luce a modo para remontarlo y buscar por primera ocasión llegar a las semifinales.

    Diana Laura Evangelista Chávez, fue pieza clave para Loras, al conseguir las dos anotaciones y regresar a casa con una mínima desventaja.

    El entrenador Leobardo Ricardo se mostró conforme con lo realizado por su equipo, en la semana buscarán afinar detalles para corregir los errores cometidos y encarar con entusiasmo el juego de vuelta, donde esperan que la afición colimense asista y apoye a las emplumadas en su lucha por conseguir el título.