La programación indica que a las 20:00 horas, será coronada Yessenia Elizabeth, acto que marcará el inicio oficial de las festividades, y luego se vivirá el espectáculo de “Manzanillo se Ilumina”.
En tanto los encargados de inaugurar el teatro del pueblo serán los músicos de del grupo “Diamante Show”, de Sahuayo Michoacán, ente otros artistas porteños.
Sin embargo aunque ya está la programación, hasta ayer aun no estaban colocados los puestos, ni algunos juegos mecánicos, además que algunos comerciantes a penas hacían su arribo a las instalaciones.
Faltaban además las exposiciones ganaderas.
Cabe hacer mención que las Fiestas de Mayo de Manzanillo, se caracterizan por tener una duración de casi un mes, y en el 2011 se extenderán hasta el 22 de mayo.
