Con llegada de Federico Rangel al PRI se fortalecerá alianza con el Panal: Hernández Ramos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Partido Nueva Alianza y candidato a diputado por el séptimo distrito electoral local, Alfredo Hernández Ramos, expresó que la postulación de Federico Rangel Lozano como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fortalece la alianza política.

“Se fortalece la alianza para llevar al triunfo electoral a Nacho Peralta, además de que el PRI le reconoce al profesor su liderazgo y capital político”.

Refirió que con relación al resto de nombramientos, todos los cambios son positivos y tienden a abonar a la campaña de Peralta Sánchez, quien puntea en las preferencias electorales.

Y es que el candidato a la gubernatura de la coalición PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta, designó a la Senadora Mely Romero Celis en sustitución del diputado federal Arnoldo Ochoa González, a la coordinación general de campaña, así como la suma del ex secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez.

Hernández Ramos expresó que Romero Celis es un personaje político joven en el priismo estatal, conocedora de la política nacional y local.

En torno al ex secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, refirió que con su experiencia política fortalecerá la campaña del abanderado aliancista Peralta Sánchez y su aportación a la actividad electoral será de suma importancia.

“Nueva Alianza trabaja con toda su fuerza en favor de Peralta Sánchez, porque coincidimos con  su proyecto político y para este instituto político es la mejor opción de gobierno, por su trayectoria y por ser una persona que le apuesta a un mejor futuro para el Estado de Colima”.

Asimismo, reiteró que la llegada de Federico Rangel Lozano al PRI fortalecerá la alianza con Nueva Alianza, sobre todo por tratarse de una persona salida del sector magisterial.

“Rangel Lozano cuenta con capital político, liderazgo, y ha tenido la capacidad de darle dinamismo a todas las actividades que se le han encomendado”.