Primero, en la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde acompañado de Luís Arturo Espinoza de la Torre, coordinador del Programa de Rescate de Espacios Públicos, entregó la construcción de 6 mil 082.20 metros cuadrados de banquetas con una inversión ejercida de 886 mil 082 pesos.
También, Ignacio Peralta Sánchez, entregó formalmente 2 mil 012.21 metros cuadrados de construcción de banquetas sobre la avenida Leonardo Bravo, con una inversión de 440 mil 571 pesos, mismos que fueron ejecutados con recursos propios del Ayuntamiento de Colima.
Posteriormente, en la colonia Pablo Silva García, el alcalde capitalino entregó la construcción de la segunda etapa de jardín, misma que consta de instalación de sistema de riego automatizado con tubería de pvc, suministro y colocación de bomba, caseta para bomba y cisterna, con una inversión de 48 mil 751 pesos.
También en esta misma colonia, entregó la construcción de 3 mil 842.70 metros cuadrados de empedrados a base de piedra bola de mina, así como 734.89 metros de machuelo prefabricado, todo con una erogación de 389 mil 207 pesos.
El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, manifestó su satisfacción porque dijo- se entregan obras derivadas de las propias peticiones que la gente había estado haciendo, siempre he dicho que si gobernamos escuchando al pueblo, no podemos equivocarnos
Nos da gusto poder cumplir con nuestros compromisos, porque eso indica que estamos trabajando en la dirección correcta, pero decirles además que seguiremos haciendo equipo para poder obtener más beneficios a favor de la propia colonia, señaló.
Finalmente, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social, el apoyo para conjuntar recursos y poder llevar a cabo las obras que la gente necesita.
Durante la entrega acompañaron al presidente el regidor Angel Dueñas Barajas; el director de Desarrollo Social, Osiris Alcaraz Saucedo; el director de Fomento Económico, Cesáreo Sepúlveda Lepe; la directora de Participación Social, Lizet Rodríguez Soriano, así como el diputado local, José Manuel Romero Coello.





