Loros vence a Coras

0

*De visitante por la mínima diferencia con anotación de Juan Carlos Martínez que se convierte en el nuevo líder de goleo del Clausura 2015. *El próximo sábado reciben a Estudiantes Tecos en el “nido” del Olímpico Universitario. 

ULTRAMEDIA

Colima.- Loros de la Universidad de Colima en calidad de visitante y gracias al guardameta Miguel Ángel Tejeda que detuvo dos penales, vencieron 1-0 a Coras del Deportivo Tepic, dentro de la jornada 9 del Torneo Clausura 2015, en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

En partido realizado la noche del sábado en el Estadio Olímpico Santa Teresita, en la capital nayarita, los universitarios conquistaron 3 puntos de oro que los colocan en la cuarta posición del grupo uno, debajo de Reynosa FC (20pts), Tampico Madero (19pts) y Cimarrones de Sonora (17pts) pero con mejor diferencia, los sonorenses desplazan a los colimenses en la posición..

El único tanto del encuentro fue al minuto 14, por conducto de Juan Carlos “El Cremas” Martínez, quien llegó a 9 anotaciones, colocándose en el sitio de honor de los goleadores del Clausura 2015, lugar que comparte con Jonathan Ramón Ruiz de los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Para este sábado 21 de marzo, habrá un duelo de universitarios en el “nido” del Olímpico Universitario, cuando se enfrenten a partir de las 16:00 Hrs., Loros vs Estudiantes Tecos.