Se Negó a Prestar Dinero y lo Ejecutaron; en la Albarrada

    0

    La noche del viernes 29 de octubre del año en curso una persona del sexo masculino privo de la vida por disparos de arma de fuego calibre 380,  en la parte posterior del inmueble marcado con el No. 307, de la calle Prolongación Colón, de la colonia Albarrada Indeco, de esta ciudad capital, a Ricardo Alonso Farías, de 32 años de edad.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico lesita, así como por agentes de la policía de procuración de justicia del estado y personal de servicios periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Ahí fueron asegurados cinco casquillos percutidos y una ojiva calibre 380.

    HECHOS
    Conforme a las primeras investigaciones se desprende que el ahora finado Ricardo Alonso Farías, quien tiene su domicilio donde ocurrieron los hechos, que por cierto el inmueble colinda con la vía del tren en su parte posterior, escuchó ruidos aproximadamente a las 23:25 horas en el patio por lo que salió haber que era.

    Al salir una persona del sexo masculino sin mediar palabra alguna accionó una pistola calibre 380 en varias ocasiones, haciendo blanco sobre la humanidad de Ricardo quien cayó abatido, y el probable responsable se daba a la fuga por la parte posterior.

    Continuando con las investigaciones Ricardo Alonso Farías, de 32 años, era casado, empleado y también se dedicaba a prestar dinero, y que en días pasados una persona del sexo masculino le había solicitado un préstamo pero se lo negó.

    El representante social con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener al probable responsable de estos hechos delictivos.