Dan “manita de gato” al  Jardín vecinal de la Floresta II de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cumpliendo a las peticiones de los colonos, el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, giró instrucciones para realizar la pinta y labores de limpieza en el jardín de la colonia La Floresta II de este municipio.

El oficial mayor de la comuna Santiago Chávez Chávez, el regidor Mario Vargas, funcionarios municipales, junto con el apoyo de los vecinos del lugar, embellecieron el jardín con la pinta de las bancas, la pinta del foro al aire libre, el corte del pasto, y con la recolección de basura.

Chávez mencionó que estas brigadas que se están llevando a cabo en varias colonias del municipio tienen la finalidad de que los habitantes de esta zona disfruten de un lugar digno donde convivir de manera sana.

Indicó que uno de los compromisos del alcalde es mantener los parques y jardines en buen estado; para que los tecomenses cuenten con mejores espacios de recreación y ahí mismo se puedan llevar a cabo diversas actividades físicas, pláticas y talleres sobre prevención, entre otras del orden social.

El funcionario municipal externó a los colonos el esfuerzo que realiza el edil Héctor Vázquez, por atender de manera inmediata el embellecimiento de parques y jardines de este municipio.