El Ayuntamiento tecomense sí rehabilitará las vialidades del municipio: contralor municipal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Contrario a lo que recibimos al entrar a la administración, el gobierno que preside Héctor Vázquez rehabilitará las principales Avenidas dañadas por el exceso de lluvia, y para ello, se ha licitado la obra de modernización de vialidades con recursos del fondo metropolitano 2014.

Lo anterior lo informó Óscar Pinto de la Mora, contralor municipal, quien además dijo que esta obra se licita a nivel nacional para que la mejor propuesta, tanto económica como técnica, sea la que ejecute los trabajos y de acuerdo a los plazos establecidos estos habrán de iniciar el próximo 10 de septiembre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

“El gobierno municipal está comprometido con mejorar la infraestructura urbana y este programa permitirá rehabilitar integralmente calles que por décadas han permanecido sin mantenimiento como la Hidalgo, Medellín, Torres Quintero, Juan Oseguera, Matamoros, 20 de Noviembre, entre otras”.

Indicó que la contraloría municipal, como en todas las obras, vigilará que la empresa ejecutora cumpla con la calidad en los trabajos y que estos se entreguen en los plazos establecidos, “es decir, antes del 10 de noviembre deberá de concluirse, y en este proceso le pediremos a la población su comprensión para utilizar vialidades alternas”.

Subrayó que existe un compromiso por parte del presidente municipal de no dejar la ciudad con baches y grietas como desafortunadamente la dejó la anterior administración.