Alegría en la Feria Recreativa del Tívoli

0

*Con muy buena asistencia de niños y niñas y de Padres de Familia, se llevó a cabo la “Feria Recreativa” en la Colonia Quinta del Tívoli.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Desde muy temprano comenzaron a llegar los infantes a inscribirse y fue la Instructora Elizabeth Panduro dependiente del Departamento de Fomento Deportivo quien los puso hacer sus ejercicios de calentamiento con música de fondo. Poco después el equipo de Promotores dirigidos muy bien por la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa, iniciaron los “Juegos Recreativos y Deportivos”., se contó con Marcela García, Rubén Velázquez, Carlos Carrillo, Víctor Santos, Elizabeth Panduro, Oscar Avalos, Jorge Esparza, Mauricio Martínez y el Promotor anfitrión de esa Cancha Gabriel Magaña.

Entre los juegos que se organizaron se distinguieron el llamado “Quítale la cola al Dragón”., el juego del Bebe-Leche., tirando diferentes tipos de balones a una manta grande con orificios., reventar un globo que está en una silla al sentarse el niño sobre él., quemando al corredor con una pelota., diversos ejercicios a base de conos y aros., pequeños hit con pañuelos y otros más.

El acto duró dos horas y al final los niños y niñas se retiraron contentos por la Feria Recreativa y los premios que les repartieron a todos los participantes que consistieron en pelotas y playeras.

Este evento, viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima, que preside el Maestro Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa.

Con estas acciones se obtienen “Más y Mejores Resultados”.

CN/redacción