Adeudan todavía 6 MdP a adultos mayores

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado panista Donaldo Ricardo Zúñiga denunció que a los adultos mayores del padrón de beneficiados del Gobierno del Estado aún se les adeudan tres bimestres, es decir, cerca de 6 millones de pesos.

En rueda de prensa, el legislador comalteco aseguró que, a pesar de que ya están presupuestados, los adultos mayores siguen esperando “y parece que el Gobierno del Estado no ha encontrado respuestas, Salvador De la Mora que es el director del IAAP no ha tenido un mayor acercamiento, no ha querido dar la cara, manda representantes”, dijo.

Aseveró que el adeudo ha venido creciendo y la gente ha muerto porque no tiene para los medicamentos “hay muchas personas que prácticamente de eso viven, sabemos que hay movimiento al padrón a la Sedesol, y no sabemos hasta cuándo va a continuar el programa del Gobierno del Estado, pero esperemos que queden pagadas y ya no haya adeudos de ese programa”.

Ricardo Zúñiga manifestó que  ha habido silencio de los adultos mayores porque son gente que no acostumbra a protestar “pero nosotros hablamos por ello para que ya se les pague”.