98% de los fundadores de Morena se van a Fuerza X México; arremeten contra Indira y Vladimir

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Un 98 por ciento de fundadores de Morena renunciaron a dicho instituto político tras calificar que la candidata a la gobernadora de dicho partido, Indira Vizcaíno miente y roba, mientras el aspirante a diputado federal I, Vladimir Parra, no se bajó el sueldo como lo prometió cuando fue legislador local.

Graciela Velasco Romero, ahora ex presidenta de Fundadores de Morena dijo que sostuvieron pláticas con los integrantes de dicha asociación  y coincidieron en que “Morena no es la esperanza de México”, y estuvieron de acuerdo en avalar los motivos que fundan la renuncia.

“Nos fallaron, pusieron en las candidaturas a gente ajena a Morena; gente con un récord criminal y no estamos de acuerdo. Indira miente cuando dice que es de Morena, porque no lo es; miente cuando dice que está de la mano con López Obrador, porque jamás la vimos con él en algún evento. Tampoco la vimos trabajando casa por casa, como lo hicimos todos los que fundamos Morena; ella nunca estuvo”.

INDIRA GASTA EN CAMPAÑA DINERO DE BIENESTAR, DICE

Velasco Romero señaló que en recorridos la gente dice que no quiere lonas de Indira Vizcaíno, porque, señaló, no entrega dinero de apoyos que manda el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 “La gente ya abrió los ojos, quiere su dinero que le manda López Obrador, y esta señora no se los entrega, la gente está molesta, porque está gastando mucho dinero que es de los programas de Bienestar; lo está gastando en lonas, en camionetas de lujo, y ahorita hasta comprando votos”.

CALIFICA A VLADIMIR PARRA, UN PAYASO MISÓGINO Y GROSERO

Velasco Romero calificó al candidato a diputado federal Distrito I, Vladimir Parra como un misógino, grosero y payaso “que se pone de acuerdo con los demás diputados como toscano para aprobar préstamos para Nacho”

Agregó que cuando llegó a diputado local, prometió que se bajaría el sueldo pero ya no es así, “no ha hecho nada en el Congreso que se merezca el sueldo que se ha ganado, y hoy quiere ser diputado federal”.

APOYARÁN A FUERZA X MÉXICO

Ya al cierre de las campañas electorales, los actuales ex Fundadores de Morena decidieron apoyar a Fuerza X México, y su candidata a la gubernatura Claudia Yáñez

“Decidimos olvidarnos de la existencia de Morena porque no representan a al 4T, estamos dolidos por que nos sentimos traicionados, ahora vemos que Claudia Yáñez y Fuerza X México a sus candidatos honestos y los mejores”.