800 INDECISOS SE CONVENCEN DE VOTAR POR FEDERICO RANGEL

    0

    Federico Rangel les pidió analizar trayectorias y propuestas para tomar su decisión; “les pido analizar los resultados de los cargos anteriores y dar el voto para quien realmente atenderá los retos del municipio de Colima” mencionó, al reconocer que todos los sectores son importante, y que este es el momento de valorar y definir.

    El aspirante señaló que ha realizado una campaña intensa, en donde se han visitado todas las colonias, barrios y comunidades del municipio, en la que ha tenido la oportunidad de ir al encuentro con la gente, y anticipó que, una vez que llegue a la alcaldía capitalina, se desempeñará con honestidad y trabajará al máximo de sus capacidades para atender las demandas más sentidas de la población.

    Mencionó que está convencido de que una elección no se gana sólo con una campaña electoral o con la visión de acudir a los ciudadanos sólo en la época de elecciones, sino con los resultados de toda una trayectoria de logros públicos y privados, anteponiendo los valores como la honestidad y la responsabilidad en cada decisión o encomienda.

    Señaló que en la elección del 1 de julio, los jóvenes darán el empuje que llevará a los candidatos de la fórmula del PRI al triunfo contundente e inobjetable, para contar con un municipio educado y saludable, que genere oportunidades de trabajo; para que Colima sea la entidad con mejor calidad de vida, con paz, armonía y seguridad.

    Al final de la reunión, los votantes indecisos explicaron que el proyecto de gobierno de Federico Rangel los convenció y que le brindarán su respaldo en la próxima elección.