8 heridos en choque entre camioneta y 2 motos en autopista Manzanillo-Colima; hay 3 menores graves

0

*A la altura de Tecomán

Luis Rosales|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vehicular se registró la tarde de este domingo, cuando una camioneta arrastrara dos motocicletas en la autopista Manzanillo – Colima, en el municipio de Tecomán. En el percance, ocho personas resultaron afectados; entre ellos, tres menores de edad de tres, 10 y 14 años en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, a unos 200 metros del crucero de Tecomán, cerca de la zona de expendios de dulces, cuando una camioneta viajaba con sentido de Manzanillo hacia la capital del estado.

El conductor del vehículo argumentó que otro automóvil lo sacó de la carretera, dato no confirmado por las autoridades, arrastrando a dos motocicletas que viajaban en el carril derecho e impactándose contra un puesto de dulces abandonando.

En el hecho, ocho personas resultaron implicadas: una niño de 10 años, una mujer de 19 y un joven de edad no establecida; en otra motocicleta viajaban un menor de tres años, una joven de 14 años y un joven. En la camioneta, resultaron lesionados el conductor y su hija.

Autoridades señalaron que tras el percance, la niña de 14 años y los niños de tres y 10 años se reportan en estado grave, así como el conductor de la camioneta.

En el lugar, elementos de investigación iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.