7 recomendaciones para cuidar tus senos

0

COLIMANOTICIAS

México.- Los senos estarán debajo de tu blusa, camisa o top pero eso no quiere decir que no debas prestarle atención a su físico. Necesitas cuidarlos.

No es muy complicado, con que tomes en cuenta estos tips, notarás una gran diferencia.

Exfolia: Tus senos son parte de tu piel, así que debes cuidarlos como tal. Exfólialos una vez a la semana con cuidado para remover las células muertas de la piel y evitar que los poros se obstruyan.

Aplica loción: Es particularmente importante aplicar crema o loción después de bañarte para humectar la piel. Así no solamente tendrás unos senos más suaves, sino que también lucirán una piel con más vida.

Crema facial: Muchas mujeres, al aplicar su crema facial en el rostro, también aplican un poco en sus senos. Y no es una mala idea, la piel de los senos es sensible y necesita más cuidados. Claro que, si es un producto reafirmante o que evita arrugas, abstente de aplicarlo en otros lados que no sean el rostro.

Bloqueador solar: ¿Quién dice que tu rostro es el único que necesita bloqueador solar? Si bien es cierto que es la zona del cuerpo que se expone más al sol, también hay que ser más cuidadosas con el resto de la piel, incluyendo tus senos. Y además te conviene, lucirán más jóvenes y firmes si los cuidas de los rayos solares.

Duerme boca arriba: Varios expertos indican que dormir de lado o boca abajo tira y presiona la piel que cubre a los senos. Esto provoca arrugas y estiramiento de la piel, por lo que se recomienda crear el hábito de dormir boca arriba.

Come bien: Tu piel cuenta contigo y tu sentido común de llevar un estilo de vida saludable y una dieta balanceada.

Chequeo de dermatólogo una vez al año: Visitar a un dermatólogo es importante, especialmente porque tu piel también necesita un chequeo anual para estar saludable. Y no sólo te examinará, sino que también te dará recomendaciones para cuidarte más.

 

Fuente: EME DE MUJER