7 razones para ver el cierre de la Liga MX

0

*El Apertura 2014 está en la recta final y hay motivos para ver lo último del campeonato.

RÉCORD

Cd. de México- Restan un par de Jornadas para que el torneo Apertura 2014 termine y comience la Fiesta Grande del balompié nacional, por eso te presentamos las 7 razones para no perderte los últimos partidos de la Liga MX.

 

7.- A rezarle a Chivas

No importa que las Chivas estén en el penúltimo lugar de la Tabla, por increíble que parezca, los aficionados del Rebaño aún pueden ver a su equipo en la Fiesta Grande del futbol mexicano, eso sí, deben encender veladoras y poner a todos los santos de cabeza para que el milagro ocurra.

El Guadalajara debe ganar los tres partidos que le quedan en el Apertura 2014 y esperar que León y Cruz Azul no sumen en ninguno de sus partidos y que Santos, Querétaro, Pumas, Xolos y Veracruz no lleguen a 21 puntos.

 

6.- Dos ‘Grandes’ buscan su boleto

Dos de los equipos denominados ‘Grandes’ están en busca de su boleto a la Liguilla y se jugarán la vida en sus últimos dos partidos. Cruz Azul y Pumas no la tienen tan difícil como Chivas pero lo escencial es que derroten a sus rivales y esperen que se combinen resultados, de meterse serían contendientes de peligro.

 

5.- ¿Cómo se jugará la Liguilla?

Las últimas dos fechas del torneo mexicano definirán los ocho primeros lugares y nos darán una probadita de lo que veremos en la Liguilla, pues conoceremos los enfrentamientos que se darán, y si tu equipo calificó sabrás si alegrarte o entristecerte por la dificultad.

 

4.- León busca el Tricampeonato

¡La Fiera! León está en plan grande y después de dar lástima al arranque del torneo, ahora los equipos tiemblan porque el Rey sigue vivo y con hambre de conseguir su Tricampeonato. Tiene el boleto a la Liguilla en sus manos y de mantenerse en los ocho mejores, podría convertirse en el primer equipo en torneos cortos en conseguir tres campeonatos consecutivos.

 

3.- Quieren cerrar fuerte para la Fiesta Grande

Los equipos mexicanos siempre quieren cerrar de la mejor forma para iniciar con buen nivel la última fase del torneo nacional, por lo que enracharse con victorias les mejorará el ánimo y darán un mejor espectáculo en la Liguilla.

 

2.- Se busca campeón de goleo

Mauro Boselli, Camilo Sanvezzo, Ariel Nahuelpán y Dorlan Pabón competirán por ser el máximo anotador de la Liga mexicana, y tendrán dos jornadas más para marcar y separarse de sus contendientes. Entre ellos cuatro estará el mayor romperredes del torneo Apertura 2014.

 

1.- Van por la cima

Sin importar la ‘maldición del Superlíder’, que deja fuera a los primeros lugares en los Cuartos de Final, los equipos anhelan estar en lo más alto de la Tabla General, verse superiores ante el resto de clubes y ser considerado el favorito del certámen.

Monterrey, Atlas, Tigres, Toluca y América son los únicos que pueden quedarse con la cima de la Tabla.