677 trabajadores temporales de Nueva Jersey y Pensilvania recibirán pago extra de “J&J Snack Foods”: SRE Colima

0

*La compañía está obligada a devolverles lo correspondiente.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de un comunicado, la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Colima dio a conocer que la compañía “J&J Snack Foods” pagará más de $2.1 millones de dólares en salarios atrasados a trabajadores en Nueva Jersey y Pensilvania.

En recientes investigaciones, la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos de América, encontró que la compañía “J&J Snack Foods”, en conjunto con las agencias de colocación de empleo “Sebastian and Sebastian LLC.” y “Pennpak”, no otorgaron el pago mínimo y omitieron el pago de tiempo extra a 677 trabajadores temporales que laboraron en las instalaciones de Swedesboro, Nueva Jersey y Chambersburg, Pensilvania; por lo que ahora la compañía está obligada a devolverles lo correspondiente.

Por tanto, la Delegación pide a los involucrados o si conoces a alguien que pudiera haber sido afectado, comunicarse al Consulado de México en Filadelfia al teléfono 001 (215) 922-4262, o bien, ponerse en contacto con la División de Horas y Salarios al teléfono 001(866) 487-9243.

Cualquier información en relación al tema, favor de comunicarse al teléfono 312-9931 y 3129945 ext. 3885, finalizó el comunicado.