6 mil familias manzanillenses se benefician con material a bajo costo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza, llevó a cabo la entrega de materiales a bajo costo, en acto celebrado en las instalaciones de la feria, Jalipa y El Colomo, beneficiando a más de 6 mil familias que recibieron láminas de asbesto, cemento, mortero, impermeabilizante, entre otros materiales.

El Alcalde estuvo acompañado por integrantes del cabildo porteño, a quienes agradeció su total respaldo, para impulsar programas y acciones de beneficio social, “a mí como Presidente me toca ejecutar los acuerdos que aprueban el síndico y los regidores, a quienes reconozco su disposición y entrega a favor de las familias manzanillenses”.

Las familias de Santiago, Salagua, El Valle y zona rural de la costa,  se dieron cita en el centro de espectáculos Victoria, ahí personal de la dirección de desarrollo social, coordinaron los trabajos de entrega de los materiales, los cuales tuvieron una inversión de 1 millón, 110 mil pesos.

En la comunidad de Jalipa se dieron cita los vecinos de la zona norte del municipio, quienes solicitaron este beneficio y en El Colomo, se congregaron los pobladores de Santa Rita, Venustiano Carranza, Nuevo Cuyutlán y otras comunidades.