5 datos sobre el clítoris que posiblemente no conocías

0

COLIMANOTICIAS

México.- Tu clítoris es parte esencial para pasar un buen rato en la cama, pero, ¿cuánto conoces realmente sobre él?

A diferencia de los penes, que son mucho más visibles, el clítoris tiene todo un poco más escondido y compacto, pero eso no quiere decir que debe permanecer en el misterio.

Ellos tienen miembro, nosotras clítoris

De acuerdo a varias investigaciones americanas, el clítoris de las mujeres, es el pene de los hombres, lo cual indica que son estructuras muy parecidas, pero de tamaños diferentes. De hecho, diferentes estudios han llegado a la conclusión que el miembro masculino y el clítoris empezaron como lo mismo antes de que las diferentes hormonas causaran un cambio de desarrollo gracias a las especificaciones de género.

Tiene distintos tamaños

Ninguna mujer tiene el mismo clítoris que otra, cada tamaño es diferente, pero lo habitual es que mida tres centímetros de largo. En cuanto a placer, varios estudios han opinado que, entre más pequeño sea el clítoris, más poderoso puede llegar a ser el orgasmo.

La edad no importa

Mientras que los hombres sufren con la disfunción erectil y otros problemas con su miembro, la respuesta sexual de las mujeres, a través del clítoris, ¡nunca cambia! Esto sucede porque las féminas tienen la capacidad física de llegar al orgasmo sin importar su edad.

Es una máquina de orgasmos

Ya que el clítoris es más pequeño que el pene, sus terminaciones nerviosas están más concentradas. De hecho, hay investigaciones que sugieren que el clítoris tiene hasta el doble de terminaciones nerviosas. Como resultado, es mucho más sensible, y tiene un potencial orgásmico impresionante.

Puede ser más grande que el miembro masculino

Hay muchísimos científicos que debaten este tema, pero un estudio australiano reveló, en el Diario de Urología, que el clítoris puede extenderse hasta 15 centímetros dentro del cuerpo de la mujer, lo cual significaría que es más grande que el miembro masculino de muchísimos hombres.

 

Fuente: EMEDEMUJER y Cosmopolitan