4 tips para cuidar tus dispositivos electrónicos

0
Cleaning a Flat screen with an antistatic cloth blue

COLIMANOTICIAS

México.- En la actualidad no podemos vivir sin nuestros dispositivos electrónicos, eso también implica cuidarlos. Rupturas de pantalla, rayones, suciedad, todo puede afectar su correcto funcionamiento.

A continuación te damos algunos tips para que los mantengas sanos.

Limpieza: Utiliza productos de limpieza específicos e intenta que no entren en contacto con conectores porque podrías quemarlo. El alcohol isopropílico es siempre una buena opción porque se evapora rápido y elimina las manchas de dedos de las pantallas.

Protectores: Los vidrios templados, las láminas de plástico, las carcasas blandas y duras vienen en todos los tamaños e incluso tu laptop puede estar protegida por este tipo de producto que previenen rayones y rupturas indeseadas.

Fundas: Ideales para transportarlas. Para celulares se trata de carcasas que son como un monedero, para las tablets como una agenda y para las laptops las más clásicas son las de neopreno que además amortiguan posibles golpes.

Pinceles y aspiradoras: Si eres más minuciosa un pincel puede ayudar a limpiar las pelusas y la mugre que queda debajo del teclado. También puedes sacar tecla por tecla y quitar la mugre que se esconde debajo de ellas. Todo depende de la paciencia que tengas.

Fuente: EME DE MUJER