Cuatro Mil Jóvenes Irán con Mario

    0

    Lo anterior fue acordado por los diversos líderes juveniles de las organizaciones y sectores priístas en la reunión sostenida este miércoles en la sede de la CNOP, en donde acordaron que cerrarán filas para apoyar totalmente al candidato a gobernador priísta, Mario Anguiano Moreno.

    Hernández López señaló que el primer asunto a tratar fue el arranque de campaña de Mario Anguiano Moreno como candidato a gobernador del estado, “acto en donde se conjuntarán los esfuerzos para demostrar a la sociedad que los jóvenes en el PRI estamos unidos y que todos los sectores juveniles arropamos a candidato a gobernador”.

    Indicó que el día del arranque de campaña los jóvenes priístas expresarán una manifestación de fuerza importante, “ya que estaremos presentes al menos cuatro mil jóvenes, para demostrar, de esta manera, la fortaleza juvenil priísta”.

    El líder juvenil cenopista informó también que ha habido reuniones previas para arropar a todos los candidatos priístas, “pero cerrando filas en torno al candidato a gobernador Mario Anguiano Moreno”.

    Finalmente comentó que además del apoyo irrestricto a Anguiano Moreno, los jóvenes de los diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional acordaron los trabajos previos a realizar rumbo al proceso electoral que se avecina.