4 heridos y una mujer muerta por choque en la carretera a Cerro de Ortega, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un accidente vehicular se registró la mañana de este lunes en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, cuando una camioneta con jornaleros fue impactada por un camión de carga en esta vialidad. En el percance, cuatro personas resultaron lesionadas y una más falleció en la escena.

El hecho se registró alrededor de las 6:50 de la mañana, en el tramo cercano a las microondas, en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, cuando una camioneta pick-up ingresaba a una huerta de plátano.

Fue entonces, según informes preliminares, que un camión de carga impactó y arrastró el vehículo por varios metros, para terminar fuera de la cinta asfáltica.

En el percance, los tripulantes de la camioneta salieron despedidos tras el choque, registrando cuatro personas lesionadas de gravedad.

Además, una mujer, identificada hasta el momento sólo con el nombre de Reyna “N”, de aproximadamente 35 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.

Elementos de Protección Civil de Tecomán, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron para iniciar las indagaciones correspondientes. Se desconocen hasta el momento las identidades de los heridos, en tanto personal de Vialidad realizan los peritajes correspondientes.