4 heridos y un muerto en choque en carretera El Real, Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuatros personas lesionadas de consideración y una persona muerta fue el saldo de un choque múltiple esta noche en la carretera a El Real, en el municipio de Tecomán. En el hecho se reportan cuatro personas en estado grave, otros cuatro con lesiones menores y la víctima fatal, quien falleció prensada.
El hecho se registró en la carretera a este balneario, alrededor de las 7:20 de la noche de este día, cuando un taxi de la ciudad de Guadalajara circulaba por esta vialidad.
En circunstancias hasta el momento no establecidas, un taxi de un sitio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco; impactó una camioneta SUV blanca no especificada.
Esto provocó que el conductor del automóvil de alquiler quedara prensado y falleciera en la escena. Otras ocho personas resultaron lesionadas, cuatro de éstas en estado moderado. Las otras cuatro sólo requirieron atención médica en el lugar del percance.
Autoridades cerraron esta vialidad mientras realizan los peritajes e investigaciones correspondientes. Se desconoce hasta el momento la identidad del occiso.