3ª DIVISIÓN: Es Palmeros Único Invicto, al Cazar Aves Blancas el Tecomán

0

*Volvieron a la punta los de Colima y el Atlético subió al quinto lugar. *Regresó a senda del triunfo Aduaneros y cayó Comala Pueblo Mágico.

Candelario González Santana|ULTRAMEDIA

Colma.- Gol en el minuto 90 firmado por José Galindo dio el empate a dos goles a los Palmeros de Colima en casa del colista Vaqueros, para mantenerse como único invicto y volver al liderato del Grupo X en el balompié de la Tercera División Profesional, luego que más tarde Atlético Colima cazaría a las Aves Blancas en su propio nido, para terminarle la racha ganadora en la fecha seis.

Palmeros que tuvo en Sergio Flores al anotador del primer gol, perdió el punto extra en los penales (4-5), llegó a 15 unidades y está en la cima del sector, por mayor número de anotaciones (15) que Charales de Chapala (12), luego que este once goleó 4-0 a Diablos de Tesistán (Valle de Grullo). Por su parte Atlético Tecomán llegó a 13 unidades con su cuarta victoria para subir al quinto lugar.

El triunfo de los Tecomenses en el nido de Aves Blancas fue con goles del zurdo Christian Jesús y de Uriel Pérez.

En cuanto a los otros conjuntos colimotes, tenemos que Aduaneros de Manzanillo volvió a la senda del triunfo al doblegar tres goles por cero a Conejos FC, para escalar un peldaño en la tabla de posiciones, ahora es 14 con 6 unidades.

Los goles del equipo porteño fueron anotados por el “Chicharo”, Sebastián Decena y Omar Cruz de acuerdo a lo reportado por los colegas de Deportes Manzanillo.

Y Comala Pueblo Mágico fue quien sufrió el tropiezo esta ocasión, 1-2 cayó en casa del CFF Nuevo México, quedándose en siete unidades, fue su tercera derrota, para bajar al treceavo lugar.

En la fecha siete, que se jugará del 3 al 5 de octubre por iniciar, el sábado 4 Aduaneros visitará a la Escuela de Futbol Chivas; mientras que por la tarde-noche en el Estadio Colima de allá por la Albarrada, Palmeros recibirá a Tesistán y el domingo, otro duelo entre colimotes, Comala será anfitrión del motivado Atlético Tecomán.

OTROS RESULTADOS Y PROXIMOS JUEGOS

La fecha seis también tuvo los siguientes marcadores: Mulos del CD Oro 0-0 (5-6) Queseros de San José; Mamuts de El Salto 1-2 Tepatitlán; Nuevos Valores 0-0 (3-2) Atlético Cocula; Valle del Grullo (Tesistán) 0-4 Chapala, Sahuayo 2-0 EF Chivas y Vaqueros Bellavista 1-1 (4-2) Guerreros de Autlán.

Juegos de la fecha 7: el viernes, Mamuts visitará a CFF Nuevo México, Vaqueros de Bellavista a Chapala y Mulos del Oro irá a Tepatitlán. El sábado: Sahuayo visitará al Cocula y el domingo: Nuevos Valores Ocotlán estará en casa de Queseros; Vaqueros en la madriguera de los Conejos y Aves Blancas en la de Guerreros de Autlán.

Las posiciones luego de seis fechas, son: Palmeros (+9) y Chapala (+9)  al frente con 15 unidades; Aves Blancas, siguen con14; Guerreros de Autlán (+12), Atlético Tecomán (+8), Tepatitlán (+4) y Nuevos Valores Ocotlán (+3), van con 13 puntos; EF Chivas (+9) y Vaqueros Bellavista (+2), tienen 11;  Sahuayo, 9; Atlético Cocula (+4) y Queseros San José (-1), 8; Comala PM, 7; Aduaneros, 6; CFF Nuevo México, 5; Conejos FC (-4), Mamuts (-13) y Valle de Grullo (Tesistán) (-21), 3 bonos y con dos llevan el farol rojo: Vaqueros (-12) y Mulos del CD Oro (-13). (CGS)

http://candeportes.blogspot.mx/2014/09/3-division-es-palmeros-unico-invicto-al.html