307 PARTICIPANTES EN CAMINATA DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN TECOMÁN

    0

    Como parte con los compromisos que se tiene con el deporte y la activación física en nuestro Estado, en este mes se desarrollo en el municipio iguanero esta actividad, teniendo una entusiasta participación por parte de la ciudadanía, donde participaron niños, jóvenes y adultos.

    El cuerpo de promotoras y promotores presentes fueron: Yesenia Torres, Verónica García, Patricia Graciano, María Luisa Castellanos, Reynaldo Estrada, Pirri CEDEM y Julián Barajas, quienes estuvieron al pendiente de las actividades físicas y deportivas de las y los presentes.

    Durante el desarrollo de la activación física en el municipio en mención se contó con la participación y colaboración de Miguel Pirri, quien es el coordinador general de esta zona, el cual dirige a las y los asistentes a estas caminatas, con juegos organizados y recreativos, después de la caminata, así como con una clase de baile aeróbico.

    Asimismo se agradece el apoyo del ayuntamiento de Tecomán para la realización de esta actividad física y deportiva, donde cada mes se congregan mayor número de personas.