29 de julio es la fecha límite para registrarse en la convocatoria para creadores mayores de 35 años

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura Federal mediante la Dirección General de Vinculación Cultural en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, convocan a creadores artísticos mayores de 35 años interesados en participar en la “Convocatoria  Pública del Programa de Cultura para Creadores Artísticos con Trayectoria”, que otorgará 29 estímulos, cada uno por un monto de 96 mil pesos. El último día para registrarse es el 29 de julio.

Los aspirantes deberán presentar un proyecto cultural relacionado con alguna de las líneas temáticas y categorías especificadas: Promoción, formación y productos culturales, teniendo en cuenta las disciplinas de arquitectura, artes visuales, música, danza, medios audiovisuales, artes escénicas y letras. El lugar de entrega será en la oficina de la Dirección General de Cultura de la Secretaría de Cultura, ubicada en Calzada Galván Norte esquina Ejercito Nacional S/N, planta alta.

El proyecto deberá presentarse en formato digital, con los datos legales del postulante así como los siguientes contenidos del proyecto: Titulo, justificación, descripción, sinopsis, objetivo, metas, población beneficiada, presupuesto, propuesta de difusión, propuesta de retribución social, ruta crítica o cronograma de actividades considerado para 12 meses, carta y comprobación de la autorización respectiva del uso de derechos y propiedad autoral de terceros, evidencias, mecanismos y actividades para la aprobación del proyecto y evaluación.

Los resultados se darán a conocer el martes 6 de septiembre de 2016 en medios de comunicación estatales y a través de la página electrónica de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima: www.culturacolima.gob.mx.