Atlante con propuesta en Colima

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cancún, Q.R.- Alejandro Burillo, dueño de los Potros del Atlante, tiene sobre la mesa una tentadora oferta para vender al equipo en el Ascenso para que puedan salir de Quintana Roo y llegar a Colima; sin embargo, sin la garantía de mantener el nombre, de acuerdo con una fuente cercana.

Atlante, que no clasificó a la Liguilla en el Ascenso, precisamente se despidió de la reciente campaña regular ante Loros de Colima, que descendieron y terminaron su participación en la temporada con un triunfo de 2-0 ante el equipo azulgrana en este torneo.

El dueño del tradicional equipo mexicano tiene ya sobre la mesa una propuesta para venderlos, lo cual no sería descabellado pensando en que tuvieron muchos problemas para liquidar las últimas quincenas a los jugadores de los Potros en suelo quintanarroense y hasta hubo amenaza de no jugar la última jornada.

De confirmarse la compra-venta del equipo, nadie garantiza que una de las franquicias de mayor historia en el balompié nacional porte el nombre de Potros del Atlante. Por ahora, la directiva no ha dado respuesta a las llamadas de ESPN ni a la jugosa oferta para llevarlos a Colima.

Con información de: www.espn.com.mx