Encuentran a una persona ejecutada en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.- Una persona fue ejecutada la tarde de este jueves en una brecha agrícola en la colonia Bayardo, en Tecomán. Según investigaciones preliminares, la persona se dirigía a su parcela cuando fue interceptado y ejecutado a bordo de su vehículo.

Los hechos se suscitaron cerca de las 7 de la tarde de este jueves, en el callejón Valentín Jiménez, cerca de la autopista Colima – Manzanillo, frente al hotel Las Gaviotas, en la colonia mencionada.

Ahí, una persona hasta el momento no identificada, se dirigía a bordo de su automóvil Nissan Tiida plata hacia su parcela ubicada en el ejido Independencia, cuando sujetos desconocidos a bordo de vehículos no identificados lo interceptaron.

Hasta el momento se desconocen el móvil exacto del crimen. El hombre baleado quedó a bordo de su automóvil muerto de una cantidad no definida de disparos.

Elementos de las policías Municipal y Estatal resguardaron el lugar de los hechos mientras que peritos de Procuración de Justicia realizan las respectivas investigaciones. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.