216 familias de la Francisco Villa se beneficiaron con el Miércoles Ciudadano

0

*Además de la atención se ofrecieron diversos servicios, así como asistencia gratuita por parte de las direcciones municipales.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el lugar, el presidente municipal Héctor Insúa García, junto con los directores de todas las áreas del gobierno municipal atendieron las diversas peticiones de la gente.

En esta ocasión, el punto de reunión fue la cancha techada que se ubica en la Avenida Tecomán. Allí, desde las 5:30 de la tarde, los servidores públicos municipales ofrecieron soluciones o alternativas para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde mencionó que es prioridad del Ayuntamiento generar las condiciones para que cada vez más familias de la capital puedan vivir mejor, por lo que les extendió una invitación para que se acerquen a convivir en los Miércoles Ciudadanos, donde además de contar con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento, los vecinos tienen acceso a brigadas médicas, trámites, pagos, cortes de cabello, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.

El Miércoles Ciudadano es un programa permanente que se realiza en espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de dar respuesta y solución a las familias del municipio de Colima. “Los servidores públicos estamos comprometidos a buscar soluciones y a trabajar por el bien común”, aseguró el presidente municipal.