21 detenidos en Operativo Tolerancia Cero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la policía preventiva, continúan con el dispositivo fuerte “Tolerancia Cero”, en el municipio y el pasado fin de semana asegurando a 21 personas del sexo masculino, entre los que se cuenta una mujer, que al cometer diferentes faltas administrativas, los pusieron a disposición del juez calificador, lo anterior lo dio a conocer por la dirección de Seguridad Pública.

Se mencionó que los infractores los dejaron a disposición del juez en turno, por tratarse de solamente faltas administrativas que se hacen acreedores a una sanción y de esa manera salir libres, a pesar de que se arrestó a un individuo que cometió un atraco a una tienda departamental de la costera, así como un arrestado por violencia doméstica.

Mencionó que la primera falta es por ebrios escandalosos, así como alterar el orden público, ingerir bebidas embriagantes en la calle, entre la drogadicción y ebrio cansado.

El dispositivo inició a las 09:00 horas del pasado fin de semana, concluyendo a las 02:35 horas de ayer, participando tres patrullas con sus respectivos elementos que se desplazaron en zonas conflictivas, donde aseguraron a 21 personas que por sus actos contra la paz y seguridad, los arrestaron.

Cabe mencionar que son los agentes de los dos turnos que participaron en el operativo “Tolerancia Cero”, debido a que el operativo tuvo una duración de 12 horas con 35 minutos de intensos recorridos de parte del grupo especial preventivo.

Finalmente se dio a conocer que estos despliegues preventivos, continuarán de manera sorpresiva en lugares del municipio, donde se pudieran presentar algunos hechos delictivos o vandálicos y los dejarán en las instancias correspondientes.