2017, año complejo pero se continuará con la búsqueda de la estabilidad financiera: Peralta

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A pesar de que 2017 ha sido considerado como un año complejo, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, expresó que se continuará en la búsqueda de la estabilidad financiera para el estado con las políticas públicas de austeridad y disciplina en el gasto.

“Se espera que el 2017 sea un año donde podamos mejorar en muchos de los temas que quedan pendientes, que se han trabajado mucho en este año pero que debemos de reconocer que enfrentamos retos, enfrentamos obstáculos, pero avanzamos en muchas cosas, otras quedaron pendientes”.

Por lo que argumentó que se continuará trabajando para que Colima vuelva a ser un estado de bienestar, prosperidad y sobre todo de tranquilidad y armonía.

Además que sea una entidad donde haya un desarrollo integral de todas las familias, lo cual es lo que anhela la sociedad colimense. “No perder la atención en los temas que están pendientes, en lo que nos falta por hacer; en aquellos objetivos que se trabajaron pero que no se lograron, pero que debemos de seguir insistiendo, trabajando mucho para lograrlo”.