2016 será el año de la democracia para Colima: Jorge Luis Preciado

0

Alejandra De los santos|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Durante el espectáculo de Lucha Libre organizado en la colonia Miramar, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dio la bienvenida al 2016, denominándolo el año de la democracia para el Estado.

“Estoy  entusiasmado porque durante mi visita a todo el Estado, las personas me han externado su apoyo y confianza. Todos quieren un cambio pues estamos cansados de los malos gobiernos que sólo han dejado inseguridad y desempleo”, dijo el candidato pianista.

En el evento de luchas, donde se concentraron habitantes de las colonias El Naranjo, Santiago, Miramar y Nueva Miramar, el candidato de Acción Nacional dijo que atacará el desempleo promoviendo créditos de entre $20,000 y $30,000; para quienes quieren poner su propio negocio.

Acompañado de la diputada local del PAN, Martha Sosa,  Preciado Rodríguez  señaló que se otorgará financiamiento a los jóvenes para que puedan estudiar una carrera y, posteriormente, ya que se encuentren  trabajando, podrán pagar ese dinero y entonces apoyar a alguien más.

El candidato panista dijo que la gestión de gobierno estará basada en la austeridad, donde el Gobernador ya no pague lujos a sus funcionarios.

“Por eso vamos a vender el avión del Gobierno del Estado para que tengamos los recursos para apoyar a los colimenses “, sostuvo Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Finalmente invitó a todos los colimenses a trabajar en equipo estas elecciones, “ustedes me conocen, saben lo que he vivido; venimos desde abajo, y sabemos cómo hacerlo”, afirmó el candidato blanquiazul.