20 y 22 de octubre, Ayuntamiento de Colima realizará Rodadas contra el cáncer

0

CN COLIMANOTICIASColima, Col.- El Ayuntamiento de Colima anunció dos eventos para apoyar a la población con cáncer, en el marco de Octubre, Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

RODADA ROSA

De acuerdo a Alexa Olmos, directora del Instituto de Planeación del Municipio de Colima (Implan), el jueves 20 de octubre a las 9 de la noche en el Jardín Gabriela Mistral, donde habrá regalos sorpresas y se rifararán mastografías.

Esta rodada no tendrá costo y es para generar conciencia en la ciudadanía sobre la lucha contra el cáncer.

“Si los ciclistas son hombres, la mastografía pueden regalársela a familiares o amistades”.La ruta será salir del Jardín Gabriela Mistral, transitarán por Sevilla del Río, Camino Real, Calzada Galván, 20 de Noviembre, calles Revolución, Madero, Gabino Barreda, Aldama, Avenidas San Fernando, Camino Real, Felipe Sevilla y llega otra vez al Jardín Gabriela Mistral.

De esto son 12.5 kilómetros de recorridos.

CLASE CON CAUSA

Amalia Sánchez, coordinadora de asistencia social del DIF Municipal de Colima, informó que el sábado 22 a las 11:30 de la mañana en el estudio de Bicis UnLimited ubicado en Ignacio Sandoval, se impartirá una clase con causa en la cual se van a recaudar fondos para el pago de mastografías.

“Estamos realizando está rodada  con música retro para quien guste participar nos puede mandar un mensaje directo a las paginas del ayuntamiento o del DIF municipal”.El cobro será de 300 pesos por persona y hay 17 bicicletas en el espacio