2 y 3 de noviembre, desde Broadway a Colima “Siddhartha, el musical”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y la Secretaría de Cultura Federal invitan de manera gratuita este miércoles 2 y jueves 3 de noviembre en punto de las 8:30 p.m. a disfrutar de “Siddhartha, el musical” que llegará al Teatro Hidalgo desde Broadway con cantantes, bailarines y actores presentando un magnífico espectáculo basado en el libro del novelista Hermann Hesse.

El público espectador será testigo del increíble talento de este reparto internacional que mostrará la historia del príncipe Siddhartha en su búsqueda por la iluminación espiritual, esta adaptación, dirigida por John Rando, acerca de un viaje personal de descubrimiento hará gozar a aquellos apasionados de la novela y de igual manera a los interesados en el teatro musical.

Cabe destacar que la novela de Hermann Hesse “Siddhartha”  es una de las mejores obras literarias más leída del siglo XX, ha sido traducida en diferentes idiomas y fue adaptada al cine en 1972.

“Siddhartha, el musical” se ha presentado de manera exitosa en Europa y Estados Unidos, en esta ocasión llegará por primera vez a México y América Latina, e indudablemente será el Teatro Hidalgo que arrope dos funciones de este magnífico e impresionante evento de carácter internacional.

Los eventos y presentaciones que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se pueden consultar en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter @Culturacolima.