1er. DUATLÓN ZACUALPÁN “UNIDOS POR CERRO GRANDE 2012”

    0

    Asimismo Sigler Chávez quien a la vez es el Enlace de la Dirección General  Vinculación con Sector Social Universidad de Colima comentó que este evento deportivo surge del programa de Extensionismo Rural.

    Este evento es apoyado por la Secretaria de Desarrollo Rural de gobierno del Estado, así como por el Instituto Colimense del Deporte y otras dependencias federales, estatales y municipales, como el Ayuntamiento de Comala.

    Con respecto al apoyo del Incode este consistirá en la logística del evento; así como la capacitación de los jueces, además de material de vallas y conos, además de los números para los competidores,

    La invitación se extienden al público en general de todo el estado de Colima, esperando  la participación de más de cien competidores, donde tanto el comité de la comunidad en mención y la máxima casa de estudios invitan a que participen y se inscriban en la única categoría libre.

    Esta competencia iniciará a las 7 de la mañana con el registro de participantes y entrega de equipo; a las 8 de la mañana arrancará la carrera; a las 10.30 horas se realizará la ceremonia de premiación y a las 11:00 horas se celebrará la Verbena en el Balneario “Manantiales de Zacearán”.

    Las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones de la Universidad de Colima con domicilio Bernal Díaz del Castillo número 340. Colonia Villas San Sebastián (en la parte trasera de la FEC), en horario de 9:00 a 17:00 horas.

    La cuota de recuperación es de 50 pesos, e incluye playera del evento, número de competidor para atleta, número de competidor para bicicleta, hidratación en ruta y meta y asistencia médica en ruta y meta.

    La premiación se llevará  a cabo en el Balneario “Manantiales de Zacualpán”, a las 10:30 horas. Se entregarán premios a los tres primeros lugares y una constancia de participación a cada uno de los competidores del evento.

    Para mayores informes llamar a los teléfonos 31 6 10 00, ext 4026, y al 31 6 11 59.