15 casas afectadas en Callejones por depresión tropical “Manuel”: PC Tecomán

0

*Activan albergue de Callejones : PC

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Luis Salazar Saborío, informó que debido a la creciente del río Coahuayana, el cual se ubica cerca de la comunidad de Callejones, afecto alrededor de 15 hogares de dicha población.

Durante un recorrido realizado por el alcalde municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se procedió a llevar a cabo las acciones correspondientes para brindar todo el apoyo necesario a las familias afectadas de esta comunidad.

Ante el riesgo inminente se procedió con la evacuación de los habitantes ubicados en la mayor zona de riesgo “debido a esta contingencia, en la comunidad de Callejones activamos como albergue las instalaciones de la telesencundaria en donde estaremos brindandoles todo lo necesario a aproximadamente 30 personan, entre ellos niños”.

Cabe destacar que personal del DIF Tecomán estará otorgando los viveres necesarios, cobijas, ropa limpia, sabanas y la alimentación a fin de brindar las mejores condiciones para las familias afectadas.