120 personas atendidas por Felipe Cruz y colaboradores, en primera audiencia ciudadana “Mejorando Comunidad”

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Durante la primera audiencia ciudadana “Mejorando Comunidad”, el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario atendió 120 personas que acudieron a la sede de la Presidencia Municipal.

Así quedó consignado en el reporte que lleva personal de la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de su titular Hermelinda Carrillo Gamboa, quien estuvo acompañando en todo momento al alcalde y a su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos Polanco.

Los ciudadanos que se dieron cita a esta audiencia pública son de las colonias Tabachines, Rancho Blanco, Palo Alto, Villa Izcalli, Real de Minas, Palo Alto, Manuel M. Diéguez, Centro, Villas Providencia, Villa Flores, Agua Dulce (comunidad), Villa de las Tunas, Arboledas, Las Colinas, Jardines del Llano, Del Valle, Carlos de la Madrid y Juan José Ríos, entre otras.

Las principales demandas de estos ciudadanos están relacionadas con los servicios públicos, principalmente la seguridad, limpieza de áreas públicas y recolección de basura, ramas y cacharros, conservación y mantenimiento de calles y vialidades, así como necesidades planteadas al DIF municipal, Desarrollo Urbano, Licencias y Vía Pública.

En esta audiencia pública, además del alcalde, la Presidenta del DIF y la directora de Atención Ciudadana, estuvieron presentes los titulares de todas las áreas responsables de atender la problemática ahí planteada, de modo que los ciudadanos contaron con la garantía de solución a sus demandas, hoy mismo o en el plazo inmediato que se les dio en la entrevista con el funcionario municipal respectivo.

Además, en esta audiencia ciudadana se contó con el director de Ciapacov, Heliodoro Langarica Muñoz, acompañado de personal a su cargo, quienes atendieron a ciudadanos que plantearon necesidades relacionadas con el agua y el drenaje en sus hogares, así como el costo de tarifas por tal servicio.